Banda de Música en San Sebastián de La Gomera

La Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe anunció este lunes la apertura del plazo de matrícula, para las nuevas admisiones, en las distintas modalidades que imparte este colectivo cultural de la capital.

En este sentido, los interesados podrán optar por la iniciación musical, pensada para niños de entre 3 y 6 años, o bien por las clases de solfeo preparatorio para los mayores de 6 años. Junto a ello, la junta directiva anunció que este año se incorpora la enseñanza de solfeo para adultos como una de las novedades más destacadas.

Asimismo, cabe señalar que continuarán los coros infantiles, juveniles y adultos, así como la enseñanza de instrumentos de viento-metal, viento-madera o percusión. Todos ellos, con el mismo nivel de calidad de enseñanza que viene siendo la tónica habitual de la Asociación Musical durante los últimos años.

Por este motivo, la sede de la Asociación, situada en la calle Virgen de Guadalupe 7, permanecerá abierta desde este lunes, a excepción del miércoles, en horario de 17.00 a 19.00 horas para facilitar los trámites, así como toda la información adicional que se precise. En este sentido, la junta directiva informa que se ha puesto a disposición el número de teléfono 922871529 y el email guadalupejuntadirectiva@gmail.com para cualquier consulta adicional.