UTF-8 XXLV Torneo Pádel Hotel Jardín Tecina - Goodrive

Una vez más la categoría reina en unas Mini-Vacaciones de Goodrive en el Hotel Jardín Tecina ha sido la de Mixtos. Y en una competición que arrancó el día viernes por la tarde que no dio tregua, y en la que se pudieron observar bonitos y ajustados partidos hasta conformar definitivamente la instancia  final, que se disputaría el día domingo, las parejas formadas por Ana Pérez – Omar Mesa y Jesús Nuño – Rosa Sánchez han sido quienes se proclamarían definitivamente campeones y subcampeones respectivamente. Mientras que Patricia Brito – Norberto Medina ocuparían la tercera posición y Raquel Soane – Carlos Pumbi la cuarta  del XLV Torneo de Pádel Hotel Jardín Tecina – Goodrive Canarias.

Finalistas
Finalistas

Finalizando así una nueva edición de un evento que desde hace trece años Goodrive Canarias viene organizando en las  instalaciones del Hotel Jardín Tecina en el que se pretende armonizar de la mejor manera posible un fin de semana de ocio y disfrute para unos y una verdadera competición para otros.

Una vez más la organización ha contado con el inestimable apoyo de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina, Fred. Olsen,  Intersport Canarias, Wilson, Grupo Comit, Physiorelax, Tasca La Rebotica, Supradyn, Somos Imagen y Fuente Alta.

Terceros y cuartos clasificados
Terceros y cuartos clasificados

Goodrive Canarias continua con sus actividades con una nueva cita en el Hotel Jardín Tecina para los días 22, 23 y 24 de septiembre.