Este sábado 26 de agosto a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en La Plaza de Las Américas, en el municipio de San Sebastián, la segunda edición del festival musical “Gomera Sound Fest”. Una cita anual, organizada por el Cabildo de La Gomera, que celebra los sonidos del mundo y que, en esta edición, contará con la participación de los artistas canarios Ni 1 Pelo de Tonto, Kuarembó, Trezo y Dj Quique Serra.

El consejero del área de Juventud del Cabildo, Adasat Reyes, recuerda que la finalidad de este evento es “acercar un estilo musical diferente a la Isla para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de ello”. Así mismo, recuerda que este festival nació con la vocación de continuidad por lo que, “desde el Cabildo seguiremos trabajando y apostando por llevar a cabo la puesta en marcha de futuras ediciones”.

Desde la Institución Insular, se anima a la asistencia a este acto en el que se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales entre los que se destaca el reggae o el hip-hop, de grandes artistas canarios y en el cual se celebran los sonidos del mundo en un enclave único de la isla colombina, al remojo de la costa gomera.