El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado para este viernes, 25 de agosto, un “concierto de película” a cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay dentro de su programación de ocio y tiempo libre para este periodo estival.

Será a partir de las 20.30 horas cuando dé comienzo en el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde el concierto gratuito que contará con bandas sonoras tan conocidas como la del padrino, la lista de Schindler, My fair Lady, Cinema Paraíso, la vida es bella, Zorba el griego o Star Wars, entre otras.

En cuanto a los arreglos y dirección del espectáculo correrán a cargo de Roberto Tubaro, quien contará además con la participación especial del violinista Héctor Píriz que actuará como solista. Ambos unirán su experiencia para brindar las partituras más representativas del género fílmico.

Fiesta de cierre del verano

Asimismo, cabe recordar que este sábado 26 de agosto tendrá lugar la fiesta de despedida del verano en la capital bajo el título ‘SunSetBastian’. Un evento que está organizada por el Ayuntamiento capitalino y a la que se sumarán las propuestas comerciales de treinta y siete establecimientos, que participan en una nueva jornada de dinamización y las elaboraciones que propondrán los ocho establecimientos de restauración que participan en la última jornada de la ruta de la tapa ‘exprés’.

En este sentido, cabe señalar que todas las compras superiores a veinte euros en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán un vale que les permitirá participar en el sorteo de uno de los dos lotes de productos cedidos por las firmas. Para ello, el Ayuntamiento habilitará una urna que estará situada en la Calle Ruiz de Padrón de 18.00 a 22.00 horas, estando prevista la elección de los dos boletos ganadores a las 22.10 horas.