El Club de Caminantes y Montañeros LA TAPARUCHA está llevando a cabo el proyecto “Campaña de Voluntariado en La Gomera: control del Rabo de gato” para colaborar en la tarea de controlar esta especie vegetal exótica tan invasora.

Dentro del proyecto se incluyen varias salidas de voluntariado en diversas zonas de la isla para trabajar en el control de esta especie, así como varias charlas donde explicar por qué es necesario trabajar en esta tarea, e invitar a todas las personas interesadas a participar en estas salidas de voluntariado.

Rabo de Gato
Rabo de Gato

Por ello, y continuando con las salidas de voluntariado, te invitamos a participar en nuestra próxima salida: será este próximo sábado 12 de agosto, y la zona elegida es el barranco de San Antonio.
La hora de salida es a las 8:00 de la mañana en la estación de guaguas de San Sebastián, y la hora de regreso a las 13:00 horas. La dificultad se considera nivel bajo.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, empresa colaboradora con el proyecto. También colaboran el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Unidad de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera.

Para participar sólo es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección etimeideas@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.