Rabo de Gato

Desde el Club LA TAPARUCHA y con la financiación de la Fundación CajaCanarias, se está llevando a cabo este proyecto con el objetivo principal de colaborar en el control del Rabo de gato (Pennisetum setaceum) en la isla.Campaña de voluntariado julio

Dentro del proyecto se incluyen varias salidas de voluntariado en diversas zonas de la isla para trabajar en el control de esta especie, así como varias charlas donde explicar por qué es necesario trabajar en esta tarea, e invitar a todas las personas interesadas a participar en estas salidas de voluntariado.

Por ello, y continuando con las salidas de voluntariado, te invitamos a participar en nuestra próxima salida: será este próximo domingo 16 de julio, y la zona elegida es el barranco de Izcagüe.La hora de salida es a las 8:00 de la mañana en la estación de guaguas de San Sebastián, y la hora de regreso a las 13:00 horas. La dificultad se considera nivel medio-bajo.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, empresa colaboradora con el proyecto. Colabora también con el proyecto la Unidad de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Para participar sólo es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección etimeideas@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.