El barrio de San Juanito en el término municipal de San Sebastián de La Gomera, celebra este próximo fin de semana sus fiestas patronales que tendrán lugar tanto en la misma plaza de la localidad como en el cercano Parque Las Eras.

El programa de actos que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular, el Ayuntamiento de Alajeró y el de San Sebasei´tan, así como empresas privadas y la participación vecinal incorpora una serie de eventos tanto culturales, deportivos, populares y religiosos.

El viernes, 23 de junio en el Parque anteriormente señalado tendrán lugar diversas actividades como castillos hinchables, basket 3×3, futvolley, hockey, tenis de mesa, badminton y fútbol 3×3 a partir de las 17:00 horas y a las 21:00 horas en este mismo recinto se llevará a cabo el encendido de la tradicional hogueras y posteriormente una degustación con paella para todos los asistentes.

El sábado, 24 de junio en la Plaza de San Juanito a las 20:30 horas se celebrará la Misa y Procesión del Santo Patrón por los lugares de costumbre. A las 21:00 horas un picoteo y a a partir de las 23:00 horas dará comienzo un gran baile amenizado por el grupo Acorde.