El próximo lunes 26 de junio finaliza el plazo de preinscripción para poder participar en la nueva edición del Campamento de Verano de El Cedro, dirigido a mayores de edad. Esta iniciativa, impulsada desde la Consejería de Juventud de la Institución insular, ofertará en esta edición hasta 48 plazas para personas entre los 18 y 35 años de edad, quienes disfrutarán del Aula de la Naturaleza de El Cedro desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto.

Una nueva edición para la que se ha preparado una programación atractiva para los participantes en la que se potencie el carácter educativo y medioambiental, sin renunciar a las actividades de animación, deportivas y los talleres de juegos tradicionales.

Todos los interesados en participar, deberán acceder a la web www.campamentoelcedro.com y rellenar el formulario. Allí, encontrarán los pasos a seguir, además del reglamento de funcionamiento de la actividad. Así mismo, ante cualquier duda, se ha habilitado un teléfono de atención -922.140.114-, que se encontrará operativo de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.