El curso para obtener la tarjeta profesional de la construcción que puso en marcha el Comité Local de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) de Vallehermoso, para sus militantes y simpatizantes, concluyó con la entrega de diplomas que acreditan la formación. Una clausura que contó con la presencia de su secretario, Emiliano Coello, quien felicitó a los alumnos por su interés y esfuerzo.

Una formación que ha permitido que diecisiete alumnos hayan adquirido los conocimientos suficientes, a lo largo de veinte horas lectivas, en materias relacionadas con la prevención en el ámbito laboral de la construcción. Cabe recordar, que la misma es obligatoria para todos los trabajadores que quieran prestar servicios o trabajar para la administración pública en este segmento.

En este sentido, el máximo responsable local, Emiliano Coello, aseguró que “ASG continuará ofreciendo y potenciando la formación en aquellas materias, de interés para los vecinos, que puedan mejorar la competitividad y la capacitación de sus afiliados y simpatizantes”. Una actitud constructiva, que ha llevado a cabo la formación política desde sus inicios y que continuará siendo seña de identidad del comité local de Vallehermoso contando, en breve, con nuevas propuestas pensadas para el sector hotelero.