El mundo de la moda es extremadamente dinámico y se renueva de forma continua con el fin de ofrecer al consumidor tendencias lo más novedosas posibles, adaptándose a los nuevos tiempos y evolucionando de forma conjunta con los gustos y hábitos de la sociedad.

La lencería sexy, como no podría ser de otro modo, también ha ido cambiando de forma considerable con el paso de los años y hoy en día encontramos tendencias que hasta hace poco eran impensables en este sector. La lencería fina ha experimentado un boom en el mercado gracias a las ventas online y al destape del público objetivo, que ha comprobado lo ventajosas que son este tipo de prendas en el terreno de la seducción. Esto provoca que en cada campaña los diseños varíen ofreciendo modelos innovadores y rompedores unas veces, o retrotrayéndose hacia el pasado y lo vintage en otras. En este enlace (https://www.venus-plaza.com/lenceria-erotica) podemos encontrar un catálogo importante de prendas de este tipo.

Lo que está claro es que, aunque la lencería suela mostrarse en la intimidad, es preciso mantenerse al tanto de las novedades. Las prendas de este tipo pasan de moda igual de rápido que el resto de nuestro armario, y un sujetador o un calzoncillo anticuados pueden arruinarnos una cita. Entre las últimas tendencias de esta campaña en lo referente a ropa interior encontramos las siguientes:

-Los encajes: Se trata de un recurso que siempre ha conseguido atraer al público pero que nunca fue tan explotado como en este momento. Durante una época corrió el peligro de estar desfasado, sin embargo resulta sumamente sugerente y los hombres lo valoran mucho en una mujer. Existen, además, sujetadores que muestran el encaje en público, resultando muy sexys y mezclando la lencería fina con la ropa de calle.

-Los bralettes: Representan la revolución de este sector. No hay mujer que no desee un bralette a día de hoy y las campañas publicitarias, de hecho, se están centrando en este producto ya que las grandes empresas saben que puede darse un giro en el mercado y que se puede abrir un filón de cara al futuro. Su efecto push up, su comodidad y su elegancia los están convirtiendo en líderes en ventas.

-Las transparencias: Tradicionalmente, las transparencias se han reservado para la ropa de calle, usándolas para mostrar a su vez la ropa interior y combinando lencería fina con prendas más comunes. Sin embargo, este recurso ha llegado a sujetadores, calzoncillos y braguitas, dando un paso más allá y resultando sumamente sexys. Las transparencias suelen combinarse con encajes y también aparecen en los bralettes, por lo que podemos adquirir prendas que contengan el último grito al completo.

Por último, cabe señalar que otros elementos como el color rojo intenso, la braguita alta o la superposición de prendas también comienzan a destaparse como posibles novedades de cara a la siguiente temporada. Es positivo, por tanto, en un mundo tan cambiante como es el de la moda, mantenerse al tanto de posibles tendencias e incluso adelantarse a ellas, sorprendiendo así a nuestra pareja y dejando buenas sensaciones a nuestro paso.