Asier Antona, presidente del PP con Javier Trujillo y Víctor Herrera, ex candidado al Senado por la formación política en las pasadas elecciones.

El Partido Popular de La Gomera celebrará el próximo día 22 de julio en la comarca de Playa de Santiago, concretamente en el hotel Jardín Tecina su séptimo congreso insular.

Según establece el Reglamento de Organización del PP en Canarias, este máximo órgano de la formación política contará con un número de 170 compromisarios, de acuerdo a lo adoptado por el Comité Ejecutivo Insular el pasado 3 de junio.

Bajo el lema ‘La Gomera cuenta’, los preparativos establecen la celebración de asambleas locales en cada municipio “en los que sea necesaria su celebración, que se llevarán a cabo el día 24 de junio en horario de 16:00 a 20:00 horas. 

El Plazo de inscripción para participar en el proceso congresual será desde el 4 de junio al 18 de Junio de 2017, y para inscribirse como candidato a compromisario será también desde el 4 de junio al 19 de Junio de 2017. Ambas fechas de cierre serán hasta las 20:00 horas.

Según el documento aprobado y normalizado por el Comité Organizador, la inscripción se realizara en las sedes del Partido. La Sede Insular de San Sebastián de la Gomera , C/ Real nº 113, con el siguiente horario:  de Lunes a Viernes de 19:00 horas a 20:00 horas.

El Congreso Insular del PP de La Gomera contará entre otros puntos del orden del día con la elección de la dirección de esta formación en la Isla para los próximos años.