Icono del sitio Gomeranoticias

La Asociación de Mujera ‘Gara’ imparte dos talleres sobre ‘Comunicación Verbal’ y otro sobre ‘Autoestima’

La Asociación de Mujeres Gara en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera impartirá dos talleres prácticos durante este mes de junio, que tendrán lugar los lunes 5 y 12 de 17 a 19 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián de la Gomera y que versarán sobre comunicación no verbal y autoestima, respectivamente.

En el primer taller, que se desarrollará el lunes 5 de junio,  trabajaremos la comunicación no verbal analizando su importancia como forma de expresarnos y de relacionarnos con los demás, tomando como referencia la mímica, que nos permite comunicarnos a través de gesticulaciones y movimientos.

El lunes día 12, nos centraremos en el trabajo de la autoestima de las participantes, con una pequeña aproximación teórica al concepto de la autoestima y la realización de una serie de dinámicas que permitirán a las participantes poner en valor sus cualidades, así como los logros personales.

Los talleres serán impartidos por Aurembiaya Darias, técnica en integración social y tendrán carácter gratuito.

Las personas interesadas podrán inscribirse previamente llamando al 922 141 099 o acudiendo directamente en los días y horas señalados.

Salir de la versión móvil