Durante los meses de mayo, junio y julio la Asociación de Mujeres ofrecerá talleres destinados a promover el Bienestar psico-físico combinando diferentes técnicas: Biodanza, Risoterapia, Expresión Corporal, Dinámicas Grupales, Creatividad, Ejercicios de Relajación y algo más… con la denominación de talleres de BIORISAS Y MOVIMIENTO.

Cada uno de estos talleres tendrá lugar en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, en horario de 17:00 a 19:00 horas, siendo necesario acudir con ropa cómoda y esterilla de ejercicio (o toalla gruesa).

El Calendario de talleres a celebrar en el municipio de San Sebastián es el siguiente:

  • mayo: jueves 19 y miércoles 25.
  • Junio: jueves 16 y martes 21.
  • Julio: jueves 14 y miércoles 20.

Esta actividad será impartida por Mónica González Méndez (profesora de Biodanza de primer nivel SJS, instructora de Fitness Yoga de primer nivel, Terapeuta Biogestáltica y Dinamizadora Grupal, Trabajadora Social y socia-colaboradora con nuestra Asociación).

Si deseas participar en estos de talleres de “BIORISAS Y MOVIMIENTO” contacta con la Asociación Gara para reservar tu inscripción, llamando al  922 141 099  o enviando un correo electrónico a centro@asociaciongara.org.