Para el comité local de Sí se puede en Vallehermoso, la información que daba el titular de prensa emitido el pasado 9 de mayo por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vallehermoso, donde se indicaba que habían concluido las obras del Parque Infantil de Chipude, no se ajusta a la realidad.

Guacimara Navarro
Guacimara Navarro

Para la portavoz del comité local, Guacimara Navarro García, “el titular de la nota de prensa miente o falsea la realidad, ya que los trabajos del Parque Infantil a día de hoy todavía no han concluido”.

Según la formación ecosocialista, esto muestra, una vez más, la búsqueda de protagonismo y la propaganda vacía de contenido que se detectan en las notas de prensa desde que ASG gobierna en Vallehermoso. “Quien lea el titular de la nota de prensa y vaya al parque, se encontrarán con que el Parque Infantil no está acabado y mucho menos operativo, dándose una vez más, un desfase considerable entre lo que dicen las notas de prensa y la propia realidad” señala la portavoz.

A su vez, a juicio de la portavoz del comité local, “más allá de lo que se considere que se ha hecho en el parque infantil, que a nuestro criterio solo ha sido insuficiente, lo que no nos parece serio es que se anuncie algo en los medios de comunicación que no es real, generando la confusión y el descrédito de la imagen de Vallehermoso, entre los vecinos y los ciudadanos que residen fuera del municipio, máxime cuando la obra ha estado paralizada durante una semana y, sigue sin finalizar”.

Desde el comité local de Sí se puede “reclamamos, una vez más, que se tenga un mínimo de rigor en la publicación de las notas de prensa, para que cuando se anuncie algo, se haga con conocimiento de causa y con hechos veraces, y no solo con el fin de rellenar los titulares de las notas de prensa y de los medios digitales”, concluye Navarro García.