Fernando Suárez, secretario de Organización del PSC-PSOE de La Gomer

La nueva configuración de la ejecutiva insular del PSOE – La Gomera responde a los cambios orgánicos que se han producido en algunas agrupaciones locales -tras finalizar éstas su período de gestora- y a la realidad política insular.

José María Morales, secretario de Ideas, Programas y Comunicación
José María Morales, secretario de Ideas, Programas y Comunicación

A la ejecutiva insular que dirige Gregorio Medina se suma Fernando Suárez que se convierte en Secretario de Organización del PSOE de La Gomera. Para el nuevo responsable del área su nueva responsabilidad “es una oportunidad poder trabajar en lo orgánico para la formación en La Gomera”, además agrega que “estamos en un momento vital para el PSOE en lo interno, y a partir de ahora tenemos que poner las bases para recuperar la confianza de la ciudadanía de cara a los comicios de 2019”.

También es nuevo miembro de la ejecutiva insular de los socialistas gomeros, el consejero en el Cabildo Ángel Fariña de la agrupación de Valle Gran Rey que ocupará la secretaría de Industria, Comercio y Turismo, mientras que José María Morales -de la asamblea de San Sebastián-, será el responsable del área de Ideas, Programas y Comunicación.

Ángel Fariña, secretario insular de Industria, Comercio y Turismo
Ángel Fariña, secretario insular de Industria, Comercio y Turismo

Para el Secretario Insular del PSOE, Gregorio Medina: “las personas  que se suman al organigrama de la ejecutiva insular han mostrado desde el primer momento su predisposición a trabajar en este proyecto”. Agrega Medina su convencimiento en que  “sumarán sus fuerzas, su frescura y saber hacer  al resto de compañeros y compañeras para mejorar el proyecto de l@s socialistas de La Gomera en un momento en el que el partido necesita , más que nunca , renovar ideas y personas para  formular  propuestas de futuro para La Gomera”.