La pareja formada por Wilther Rodríguez y Jhonny Lugo han ganado la final del II Torneo de Pádel Gomera celebrado este domingo en las instalaciones de la Residencia Escolar de San Sebastián de la Gomera. El evento contó con un gran participación de parejas de toda la isla que durante dos fines de semana disputaron las rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final del domingo.

Padel San Sebastián 1Rodríguez y Lugo vencieron a la pareja formada por Jonay Mesa y José Castellá. En el partido por el tercer y cuatro puesto, Juan Carlos Ruiz y Guillermo Pablo Fuerte lograron vencer a Yusbeli Padilla y Juvencio Herrera.

Abraham Albelo ocupó junto a Alcibiades González el primer puesto del grupo de consolación; seguidos de Alejandro Díaz y Enrique Vizcaíno; en tercer lugar, Eduardo Toledo y Ernesto Mendoza; y en cuarta posición, Casandra Castilla y David Cubria.

padel san Sebastián 3En esta edición del torneo organizado por el Club Maio Pádel y patrocinado por Mutua Tinerfeña, han sido 16 las parejas participantes, de las cuales tres eran mixtas.