Imagen del Cartel de las Fiestas de San Roque 2017. Foto remitida por Erasmo Ramos a Gomeranoticias

Más de 250 personas asistieron el pasado sábado, 1 de abril a la cena celebrada a beneficio de las Fiestas de San Roque 2017 en el Club Laurel del Hotel Jardín Tecina en Playa de Santiago.

El pintor Ángel Rodríguez
El pintor Ángel Rodríguez

El evento organizado por la Comisión de Fiestas, fue el lugar elegido para la presentación del cartel anunciador de estos eventos. Una obra realizada de forma desinteresada por el pintor, Ángel Rodríguez Cabrera.

El acto estuvo amenizado por la orquesta Wamampy y durante el transcurso del mismo se sortearon varios obsequios donados por instituciones públicas y empresas.

El pintor alicantino, Ángel Rodríguez es un “auténtico enamorado de La Gomera’, isla donde ha podido realizar varias exposiciones que han contado con un  rotundo éxito de participación.

Una de ellas, ‘Gomera Cromática’, reflejo de las numerosas visitas que ha realizado el artista a la Isla a lo largo de los años y que ahora inspiran gran parte de su pintura,  fue presentada en varias salas de exposición el pasado año 2016.

La Comisión de Fiestas de San Roque 2017, agradeció y consideró todo un honor que un pintor de las características de Rodríguez Cabrera ceda su arte para anunciar este encuentro festivo, que marca sin duda alguna una de las actividades veraniegas más importantes del verano en la Isla.