Martín Morales

Enterarte del triste fallecimiento de un amigo sin esperarlo por su esquela con su fotografía es una situación muy desagradable y en sus primeros minutos es hasta incomprensible por no entender  su marcha rápida entre nosotros.

En la redacción de Gomeranoticias a Martín, a Pío Martín Morales Dorta, que falleció el pasado día 12 de febrero con apenas 49 años de edad, le teníamos un cariño especial.

Y se lo teníamos no por ocuparnos como medio de comunicación a cada momento,  cada vez que organizaba algo en calidad de tesorero de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), una pasión que llevó como profesión y como hobby hasta el final de su vida,  sino también por su sencillez, por su humanidad, su corrección, por el cariño que ofrecía a aquellos que conocía y por muchos, muchos recuerdos vividos en la noche de San Sebastián,  cuando por ejemplo, el Marques de Oristano era un lugar de referencia en tiempos pasados de esta villa capital.

Desde aquí, queremos rendirle este pequeño homenaje que transcribe de alguna forma nuestra tristeza y nuestro pesar por lo acontecido.

Por eso,  les recordamos a todos que el próximo sábado a las 12:00 horas en la Parroquia de La Asunción de San Sebastián de La Gomera, se celebrará una Misa en su recuerdo y por último transmitir nuestras condolencias a sus padres, hermanos y demás familiares.

Su presencia con toda seguridad perdurará para siempre entre todos aquellos que le conocimos.

Descansa en Paz, Martín