Un momento de la charla

El pasado viernes, 3 de febrero, y dentro del programa de actividades complementarias y extraescolares previsto para este curso, se ha llevado a cabo en el departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S San Sebastián  una interesante charla de Protocolo. A la misma asistieron los alumnos de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración; ciclos de grado medio de: Cocina y Gastronomía; Gestión Administrativa; Electricidad y Electrónica. Ciclos de grado superior de: Agencia de viajes y Gestión  de Eventos; Gestión de Alojamientos Turísticos.

La charla fue impartida por Lucía Suárez Rodríguez, jefa de protocolo del Gobierno de Canarias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta charla resultó de enorme interés para los alumnos que, en su mayoría, en el futuro desarrollarán su actividad profesional en el sector turístico, en el campo de la hostelería, los alojamientos turísticos, las agencias de viajes etc.

Desde el departamento, se quiere agradecer a «esta magnífica profesional su inestimable colaboración y, su diligencia y dedicación a nuestros alumnos» se señala en un comunicado.