Los cielos nubosos predominarán este miércoles, 1 de febrero en el norte de las islas, donde no se descarta que se produzcan lluvias débiles a primeras horas en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del norte, con intervalos fuertes en medianías y zonas altas.

En el mar habrá componente norte fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable fuerza 1 a 3, marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando durante la tarde a 2 a 3 metros.

LANZAROTE

Intervalos nubosos. No se descarta alguna lluvia débil a primeras horas, principalmente en el oeste de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 30 a 40 km/h, disminuyendo durante la tarde a 15 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. No se descarta alguna lluvia débil a primeras horas, principalmente en el oeste de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 30 a 40 km/h, que disminuirá a 15 a 25 km/h durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 21

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso en general; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de evolución durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte y nordeste a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del norte y nordeste de 30 a 45 km/h, más intenso en vertientes este y oeste, medianías y zonas altas, disminuyendo durante la tarde a 20 a 30 km/h; variable en general flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, nuboso en general; en el resto de zonas, intervalos nubosos, con nubosidad más abundante en vertientes sur y suroeste, principalmente de evolución y en horas centrales. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas en el norte y nordeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 25 a 35 km/h, que disminuirá a 15 a 25 km/h a partir del mediodía; variable flojo con brisas en costa suroeste; en cumbres centrales del noroeste a norte fuerte, con intervalos de muy fuerte y probables rachas que alcanzarán los 70 a 80 km/h a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte de la isla, nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos de evolución durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas en el norte y nordeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 30 a 45 km/h, más intenso en vertientes este y oeste y en cumbres, que disminuirá durante la mañana a 20 a 30 km/h; variable en general flojo en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 22

LA PALMA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso en general con intervalos de evolución en las vertientes sur y suroeste durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas en el norte y nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste de 25 a 30 km/h, disminuyendo durante la mañana a 15 a 20 km/h; variable flojo con brisas en costa suroeste; en cumbres, del norte con intervalos de fuerte de 35 a 50 km/h, menos intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 24

EL HIERRO

En el norte de la isla, nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos de evolución durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste de 25 a 40 km/h, que disminuirá durante la mañana a 15 a 25 km/h; variable en general flojo con brisas en costa suroeste; en cumbres, nordeste con intervalos de fuerte, de 35 a 45 km/h, menos intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 17