El Ayuntamiento de Vallehermoso celebrará una actividad de deporte en familia el próximo 4 de febrero en el Casco del municipio. Una jornada de convivencia entre padres e hijos y para la que será necesario inscribirse previamente, antes del 31 de enero, dirigiéndose a la Concejalía de Cultura y Deportes o rellenando el formulario ubicado en http://bit.ly/2kjS784.

Una jornada que dará comienzo a partir de las 11.00 horas con un taller de spinning, juegos e hinchables para todos los niños. Todo ello, antesala de la yincana familiar que reunirá, por parejas, a padres e hijos en diferentes pruebas, en las que deberán superar obstáculos y que comenzará a las 12.30. Unos juegos que consistirán en carreras de sacos o diferentes retos que configurarán una jornada de convivencia familiar y actividad física. Finalmente, la actividad, completamente gratuita, concluirá con una comida entre los participantes.

Actividades con motivo del Día de La Paz

Con motivo del Día de La Paz, que se celebra este día 30 de enero, tendrá lugar, como viene siendo habitual, una carrera solidaria puesta en marcha por las comunidades educativas de los centros IES Poeta García Cabrera y CEIP Ángel Moreno Urbano y el que colabora el Centro Insular de Personas con Diversidad Funcional.

Una prueba solidaria que irá a beneficio de la ONG ‘Save de the Children’, con la que los centros vienen colaborando varios años, de manera que todos los fondos que se obtengan de la inscripción van a ir a parar directamente a esta organización.

Finalmente, a esta carrera se unirán una serie de celebraciones que han preparado los alumnos de los centros educativos para conmemorar este día señalado en el que se implica el Ayuntamiento de Vallehermoso.