El próximo sábado día 28, desde las 10.45 horas de la mañana, en las Instalaciones del Hotel Jardín Tecina, y con la organización del Club Deportivo Tecina, se desarrollará el CLINIC de Pádel “TERESA NAVARRO”, un Clinic con tinte solidario, ya que con él se pretende impulsar la labor e imagen de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en nuestra Isla, llegar por medio del deporte a toda la población, concienciando a la misma sobre la labor realizada por dicha institución.

Este Clinic contará con la inestimable ayuda de Fred. Olsen, Hotel Jardín Tecina y la Asociación Comercial y Empresarios de la Comarca de Alajeró, en donde los participantes recibirán clases por parte de una de las agradables sorpresas femeninas en la temporada pasada dentro del WORLD PÁDEL TOUR, Teresa Navarro.

Un acto que ha contado con una tremenda acogida por parte de los aficionados al pádel, cubriéndose prácticamente la totalidad de las plazas, buscando así disfrutar de una hora de Clinic con una de la destacadas jugadoras del Circuito World Pádel Tour.

Además del agradecimiento a las empresas e instituciones que hacen posible este novedoso evento, queremos agradecer a Teresa Navarro su deferencia, el hacer un pequeño paréntesis en su apretada agenda y regalar a los amantes del pádel en la Gomera su presencia y experiencia.

Con este acto, se inicia una temporada apasionante para el Pádel Insular, y en donde el Club Deportivo Tecina intentará seguir poniendo al alcance de los aficionados al pádel de nuestra Isla todos los medios para disfrutar de nuestro deporte.