GOMERANOTICIAS.- Sus Majestades los Reyes Magos comenzarán su recorrido en el municipio de Alajeró desde el barrio de Imada a partir de las cuatro de la tarde de este jueves para trasladarse posteriormente al casco municipal  y seguidamente llegar aproximadamente a las 18:00 horas a Playa de Santiago, núcleos de población donde recorrerán las principales calles.

Al mismo tiempo tanto en Alajeró casco como en Playa de Santiago los más pequeños podrán disfrutar de un Ludoparque instalado en las plazas de ambas localidades.

A las 21:00 horas dará comienzo un baile amenizado por el grupo ‘Ritmo Gomero’ en la plaza del Carmen de Playa de Santiago.

Con la llegada de los Reyes Magos de Oriente finaliza un amplio programa de actos que ha venido celebrándose desde el día 1 de diciembre, momento en el que se inició la campaña navideña de este término municipal.

Talleres, actividades infantiles, rutas de senderimo, pasacalles navideños, Gala del Deporte y otras iniciativas han contado con la participación de vecinas y vecinos y organizadas por el Ayuntamiento, entidades y colectivos de la localidad.