En su recorrido habitual recogiendo las cartas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán personalmente las peticiones de los más pequeños del municipio, antes de iniciar, de madrugada, el reparto de los regalos.

El recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar se inició a las 11.00 horas cuando visitaron las zonas altas del municipio. Primero, se dio cita en el Bar Amparo de Las Hayas, para recibir a los niños de esta zona, para después acudir a Arure, donde en el Bar Conchita, recogieron las peticiones de los más pequeños.

Después de un parón para descansar, sus Majestades iniciarán la Cabalgata por el resto de barrios de Valle Gran Rey sobre las 16.00 horas. La comitiva recorrerá las zonas de Guadá, El Retamal, Las Calera, La Playa y La Puntilla, para culminar en el recinto preparado para recibir a sus Majestades en el Muelle de Vueltas.

El recinto portuario acogerá la fiesta infantil para que los más pequeños puedan esperar a los Reyes de Oriente divirtiéndose con castillos hinchables y música. La llegada de Sus Majestades a este espacio se prevé para entre las 17.30 y las 18.00 horas, momento en el que los niños podrán entregar sus cartas personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha preparado algunas sorpresas para animar y dinamizar la tarde, caracterizada, sobre todo, por la ilusión de los más pequeños. Por ello, desde el Consistorio se invita a todos los vecinos a acudir a la fiesta y a elevar, así, sus deseos a sus Majestades de Oriente.