El Servicio Insular de la Mujer, dependiente del Cabildo de La Gomera, organiza una jornada sobre juguetes no sexistas. Con el objetivo de concentrar esfuerzos en la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, esta jornada estará dedicada a la población infantil.

La cita que lleva como lema “Jugando en igualdad, prevenimos la violencia”, será un espacio de juego en el que los niños y niñas se acercarán con su juguetes para compartir un rato agradable. Al encuentro, también asistirán diversos centros infantiles, cuyos usuarios se sumarán al resto de asistentes.

Por otro lado, el Servicio de Insular de la Mujer ubicará en el mismo lugar un punto de información, que servirá para difundir la labor del servicio y atender a las demandas de quienes hasta allí se acerquen.

En este sentido, desde el Área de Política Sociocultural se anima a la participación y a pasar una agradable mañana de enero concienciando a los más pequeños de unas problemáticas tan importantes como son la discriminación y la violencia de género.