Sergio Mora Morales

No siempre un actor tiene la oportunidad de presentar una obra dirigida y escrita por él mismo en la tierra donde nació. Éste es el caso del joven gomero, Sergio Ramón Mora Morales, que hoy martes, 27 de diciembre en el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ pone en escena »Ahora o Nunca’, monólogo que podrá ser presenciado en dos funciones el mismo día: la primera a las 18:30 y la segunda a las 20:30 horas. ahora-o-nunca-1

Sergio Mora realizó estudios de bachiller de artes escénicas en la Isla de Tenerife y en la actualidad completa su formación en Madrid en la Escuela de Interpretación ‘Cristina Rota’, uno de los mejores centros de esta especialidad de toda España.

Obtuvo el Premio a Mejor Actor de Canarias por su papel de ‘Antonín’ en la obra de teatro ‘Esperando a André Bretón’ concedido en la ‘XII edición de los Premios Teatro Buero Joven’,obra que también resultó ganadora a nivel autonómico en el año 2015.

La asistencia a la presentación de su obra este martes es gratuita aunque desde la organización se señala que el aforo es limitado y se ruega la asistencia media hora antes del comienzo de la función.