El barrio de la Playa, en el municipio de Valle Gran Rey, celebra mañana sábado la Noche en Blanco. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, ya se llevó a cabo el pasado fin de semana en las zonas comerciales de Vueltas y El Llano.

El Equipo de Gobierno municipal, a través del área de comercio, ha agradecido la colaboración de todas las personas que han hecho posible que esta iniciativa comercial se haya ido consolidando en las últimas ediciones. Asimismo, anima a todos los vecinos a disfrutar de la actividad, en la que pueden aprovechar para realizar sus compras navideñas, en un ambiente de diversión para toda la familia.

El Consistorio insiste en la necesidad de seguir trabajando para poner en valor la calidad del comercio de Valle Gran Rey con iniciativas de esta índole, que permiten que los establecimientos puedan dar a conocer sus productos a toda la clientela local y visitante de la zona.

La jornada festiva se iniciará a las 17.00 horas con la celebración de las actividades infantiles y los talleres para los más pequeños de la casa.  A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del Grupo Hupal en la avenida de La Playa, mientras que a esa misma hora también se llevará a cabo el taller de salsa.

A las 20.00 horas, el Grupo Los Satélites iniciará su actuación para dinamizar la jornada, a la que continuará la actuación del Grupo Caribe. La Escuela de Música de Valle Gran Rey con el Grupo de Viento  Metal y la Agrupación de Orquesta y Guitarras también se sumarán a la jornada festiva.

La parranda El Abuelo deleitará con su música por todos los comercios de la zona, al igual que la batucada de Valle Gran Rey, que pondrá el toque más marchoso a esta actividad. Se prevé que la fiesta  concluya sobre las 23.00 horas, aproximadamente.

Por último, el Ayuntamiento ha agradecido la colaboración de todas las entidades  participantes como son el Cabildo de La Gomera, el Gobierno de Canarias, Caja Siete, Hotel Gran Rey, Fred Olsen y Las Tres palmeras.