El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado para mañana, 10 de diciembre, la celebración de la Noche en Blanco de la zona comercial comprendida entre Vueltas y El Llano. Se trata de uno de los actos programados por el Consistorio dentro de su calendario navideño, que engloba más de una decena de eventos.

Esta actividad, que se ha ido consolidando en las últimas ediciones, contará con diferentes actuaciones y actividades que animarán la jornada centrada en la diversión y las compras. En ella, al igual que en el resto de la campaña comercial de navidad, ha participado también el Cabildo Insular de La Gomera.

La jornada se iniciará a las 17.00 horas, aproximadamente, con las actividades infantiles, entre las que se encuentra el taller de maquillaje facial o el water ball. Le seguirá un taller de DJ’S  y, a las 18.00 horas, la actuación del grupo Los Satélites, en la calle Abisinia. Esta misma agrupación actuará a las 21.30 en El Llano.

A las 18.30 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación del Grupo Tesitura, en El Llano, mientras que a las 19.00 horas se llevará a cabo, también en esta misma ubicación, una master class de baile.noche-en-blanco-valle-gran-rey-1

La zona de Vueltas acogerá a las 20.00 horas al Grupo Barraquito Brother. A las 19:00 horas actuará el grupo Mónica y la pandilla de Vueltas, en Okotours.  Por último, a las 20.30, en la zona de El Llano, comenzará la actuación del Grupo Caribe. Además, durante toda la jornada la Batukada del municipio animará las distintas calles donde se celebra esta Noche en Blanco acompañada de espectáculos de fuego.

La Concejal de Comercio, Elena Padilla, anima a los comercios de la zona a sumarse a esta actividad, al igual que agradecer la colaboración de todas las personas y empresas que la hacen posible. Del mismo modo, el Grupo de Gobierno municipal  insiste en la apuesta por dinamizar el comercio con actividades de esta índole, que se repetirán el próximo sábado 17 en la zona de La Playa.