Cristofer Clemente

Cristofer Clemente ha empezado su pretemporada con buen pie, en menos de un mes el atleta gomero ha viajado de una punta a otra del Planeta consiguiendo muy buenos resultados.

En este sentido cabe destacar que Cristofer inició sus recorrido en la localidad argentina de Villa de La Angostura donde participó en una de las carreras más importantes del Sur de América, la K42 Argentina, un maratón al que acuden deportistas de alto nivel como Miguel Heras y donde consiguió una tercera posición muy disputada.

Dos semanas después volaba rumbo a la ciudad china de Hong Kong para participar en el evento MSIG Lantau  que en esta ocasión es el Campeonato de Asia de Skyrunning. El corredor gomero disputó dos de las tres pruebas. En el KM Vertical terminó en sexta posición y en la ultra-maratón en la cual acabó en segunda posición a pocos minutos del primer clasificado que fue el francés Nicola Martin.

Ya de vuelta en tierras españolas Cristofer continuará este fin de semana con su pretemporada donde participará en la III BARBUDO TRAIL JUMILLA, en Murcia.