Sesenta y seis comercios de San Sebastián de La Gomera participan este viernes en el ‘Black Friday’. Una iniciativa comercial impulsada desde el Ayuntamiento de la capital en la que se podrán adquirir bienes y servicios con significativos descuentos.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, invitó a los vecinos a participar en esta jornada en la que “convivirá una agenda de actividades infantiles y música en vivo con importantes descuentos que pondrá a disposición el comercio cercano de la capital coincidiendo con el inicio de la campaña de navidad”.

En concreto, las actividades infantiles tendrán lugar de 17.00 a 20.30 horas en la zona peatonal de la Calle Ruiz de Padrón. Asimismo, las actuaciones musicales están previstas a partir de las 19.30 horas con la actuación del grupo ‘Atresillados’ y a continuación el grupo ‘Trezo’ que estarán ubicadas en la plaza anexa a la misma zona peatonal.

Una jornada conocida como viernes negro ‘Black Friday’ en la que se inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Un día después del Día de acción de gracias en Estados Unidos que se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Por último, cabe recordar que este sábado 26 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la pasarela ‘San Sebastián está de moda’ que ofrecerá la oportunidad a las empresas del sector del textil, calzado y complementos, promocionar sus productos a través de un desfile de moda que dará comienzo a partir de las 19.30 horas en la Plaza de la Iglesia de La Asunción.

black-friday_pagina_1black-friday_pagina_2