Cuarteto Piazzola

El Cabildo de La Gomera, en colaboración con la Fundación CajaCanarias, organiza las actuaciones musicales que darán en la isla de La Gomera el grupo musical Cuarteto Piazzolla durante el mes de noviembre. Estas actuaciones, se desarrollarán en diferentes municipios de la Isla y a ellas podrán asistir todo aquel que lo desee.

Cuarteto Piazzola
Cuarteto Piazzola

En primer lugar el grupo musical actuará en el municipio de Alajeró el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Seguidamente será el turno del municipio de Agulo, donde el Cuarteto Piazzolla actuará el domingo 20 de noviembre en el auditorio Benedicto Negrín a las 19:00 horas. Por último, el grupo musical terminará su andadura por la Isla con una actuación celebrada en el municipio de Hermigua el próximo 26 de noviembre en el Casino cultural a partir de las 19:00 horas de la tarde.

El Cuarteto Piazzolla, fue creado hace trece años y siempre ha seguido una línea artística singular que combina un audaz espíritu de exploración con el compromiso de ampliar el alcance y el contexto del cuarteto de cuerda. Este grupo, que ha interpretado en Europa y América más de trescientas obras de extraordinaria diversidad con arreglos originales y exclusivos, se ha convertido en un referente tanto para los organizadores de eventos artísticos como para un público cada vez más numeroso y entusiasta.

Desde el Cabildo Insular se anima a la población a la participación en estos conciertos, en los cuales se podrá disfrutar de grandes obras musicales.