Bar La Nasa
cartel-bonoloto-la-nasa
Cartel que anuncia el premio concedido

El despacho receptor de loterías de la Administración del Estado ubicado en el Bar la Nasa de San Sebastián de La Gomera validó el pasado lunes, 7 de noviembre un boleto de la Bonoloto que obtuvo un premio de 48.909 euros con cinco acierto más el número complementario.

El establecimiento, ubicado en la calle Ruiz de Padrón de la capital insular gomera, ha sido uno de los cuatro que en toda España dio este premio de segunda categoría (5 aciertos + el complementario) en un sorteo en el que no aparecieron boletos con seis aciertos.

Responsables del establecimiento han confirmado a Gomeranoticias este martes, que no se conoce aún el afortunado ganador de este premio.

Los otros tres boletos fueron validados en el Despacho Receptor nº 13.760 de SANT VICENÇ DE CASTELLET (Barcelona), en el nº 81.075 de CARLET (Valencia) y en la Administración de Loterías nº 1 de BORMUJOS (Sevilla).

En el sorteo celebrado ayer martes, 8 de noviembre no han aparecidos tampoco boletos acertantes de primera categoría (6 aciertos) por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego este miércoles de BonoLoto un único acertante podría ganar 3.000.000,00 de euros.