El Ayuntamiento de Valle Gran Rey hizo entrega en la mañana de ayer de los galardones a los tres premiados del I Concurso de Fotografía, organizado con motivo del Día Internacional del Turismo, que se celebró el pasado 27 de septiembre. Los galardonados fueron Domingo Piñero Barrera, que obtuvo el primer premio, mientras que el segundo premio recayó en Juan García Ramos, y el tercero fue para Rebeca Mejías Pérez.

La concejal de Turismo del Consistorio, Esther Chinea, ha felicitado a los premiados, al igual que ha agradecido, en nombre de todo el Ayuntamiento, a todas las personas que han participado en esta iniciativa y a los que la han hecho posible. Además, la edil destaca que se “trata de un proyecto de bajo coste económico para el municipio, pero que permite un importante impacto y promoción turística”. Adelanta, también, que esta iniciativa, dado su satisfactorio resultado, se repetirá en próximas ediciones.

Uno de los objetivos que  buscaba el Ayuntamiento con este concurso era dar a conocer la  riqueza y el valor natural y patrimonial de Valle Gran Rey, con el fin de seguir consolidando al municipio como un importante destino turístico. Por ello, a la hora de designar el ganador, el jurado valoró, de forma prioritaria, la creatividad, el tema escogido, el vigor del mensaje y la calidad de la foto.