Atardecer desde Los Cristianos este domingo, 1 de noviembre de 2016

Canarias tendrá este miércoles sus cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y aumentará la nubosidad con nubes medias por la tarde; en las vertientes noroeste y norte de las occidentales, nuboso sin descartar alguna lluvia débil y dispersa; y poco nuboso en el resto con intervalos de nubes altas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas continuarán con pocos cambios o en ligero ascenso en las islas más orientales, mientras que el viento de componente norte soplará flojo -más intenso por la tarde-, con brisas en las costas.

En el mar habrá vientos del nordeste de fuerza 3 o 4 -escala Beaufort-, con marejadilla y áreas de marejada. Mar de fondo del norte con olas que oscilarán de 1 a 2 metros.

La predicción de la Aemet por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Cielos poco nubosos, tendiendo a nuboso de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, entre 10 y 15 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 27



FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, entre 10 y 15 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28



GRAN CANARIA

En el norte de la isla, intervalos nubosos matinales. En el resto de zonas predominio de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, entre 10 y 15 km/h, con brisas en costas. En cumbres, del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 21 27



TENERIFE

En vertientes noroeste y norte, nuboso sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, entre 10 y 15 km/h, con brisas en costas. En cumbres centrales, del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27



LA GOMERA

En vertiente norte, predominio de cielos nuboso. En el resto de zonas intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte flojo, entre 10 y 15 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 26



LA PALMA

En vertientes noroeste y norte nuboso sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. En el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte flojo, entre 10 y 15 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25



EL HIERRO

Intervalos nubosos al norte. En el resto poco nuboso tendiendo a intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22