Atardecer desde La Gomera con vista a El Teide y Tenerife el pasado 28 de octubre de 2016

Los intervalos nubosos predominarán este sábado en las islas orientales, sin descartarse precipitaciones en general débiles, principalmente durante la primera mitad del día, más intensas y probables en el interior y vertiente sur de Gran Canaria.

En las islas occidentales estará poco nuboso en general con algunos intervalos nubosos en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas.

Viento variable flojo, con brisas en costas; en altas cumbres de Gran Canaria y Tenerife, componente sur con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente sur o variable fuerza 2 o 4. Marejadilla o marejada en disminución.

Previsión por islas para hoy sábado

LANZAROTE

Intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación en general débil, sobre todo en vertiente sur y durante la primera mitad del día. No se descarta alguna tormenta aislada. Baja probabilidad de calimas. Temperaturas sin cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, con brisas en las costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación en general débil principalmente durante la primera mitad del día. No se descarta alguna tormenta aislada en la vecindad de la isla. Baja probabilidad de calimas. Temperaturas sin cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, con brisas en las costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones en general débiles principalmente durante la primera mitad del día, más intensas en el interior y vertiente sur. No se descarta alguna tormenta aislada en la vecindad de la isla. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, con brisas en costas, de 5 a 15 km/h; en altas cumbres, componente sur con algún intervalo de fuerte, de 30 a 50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

TENERIFE

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, con brisas en costas, de 5 a 15 km/h; en altas cumbres, suroeste en general fuerte, de 50 a 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 27

LA GOMERA

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, con brisas en costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 26


LA PALMA

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo de 5 a 15 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 27



EL HIERRO

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas, y ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, de 5 a 15 km/h, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24