Fachada del Ayuntamiento de San Sebastián con el lazo rosa

La fachada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se iluminará de color rosa este próximo miércoles 19 de octubre, fecha del Día Internacional del Cáncer de Mama. Además, desde este martes, la fachada se encuentra decorada con un lazo rosa, que pretende dar visibilidad y apoyar las campañas de difusión y prevención de esta enfermedad.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, aseguró que se trata de “resaltar la importancia de que la sociedad continué movilizándose contra esta enfermedad y lanzar un mensaje de vida, lucha y esperanza para que quienes sufren de esta enfermedad sientan que no están solas”.

Asimismo, Reyes recordó la “enorme labor que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer en el municipio y que ayuda a sobrellevar la enfermedad a muchos vecinos y vecinas gracias a su experiencia”.

De esta manera, el Ayuntamiento capitalino se sumará a la campaña internacional con motivo del Día del Cáncer de Mama permaneciendo colgado el lazo en la fachada del consistorio durante toda la semana.