Icono del sitio Gomeranoticias

El Cabildo y la Fundación CajaCanarias acercan los cuentos en familia hasta San Sebastián y Vallehermoso

Las bibliotecas municipales de San Sebastián de La Gomera y Vallehermoso acogen este fin de semana unas jornadas donde los animales serán protagonistas de los relatos que allí se cuenten. Cuentos Animalindos es el nombre de la actividad que llega de la mano de la narradora oral Isabel Bolívar y que pretende alcanzar la atención de toda la familia a través de los cuentos.

Los que se acerquen hasta las bibliotecas de esas localidades podrán conocer las aventuras de animales que viven un jardín mágico o los secretos del lobo feroz y el dragón raptado por una princesa.

La primera de estas sesiones será el sábado 8 de octubre a partir de las 11.30h en la Biblioteca de San Sebastián; mientras que el domingo 9 a las 12.00h los cuentos llegarán hasta la Biblioteca de Vallehermoso.

Desde el Cabildo Insular y la Fundación CajaCanarias se anima a todos los interesados a participar en este encuentro con la literatura a través de la narración oral, que servirá como espacio para el disfrute en familia.

Salir de la versión móvil