Icono del sitio Gomeranoticias

Temperaturas en ascenso este martes en el Archipiélago

Torre del Conde

Los cielos poco nubosos serán casi generalizados este martes en Canarias, cuando solo se espera que estén cubiertos en áreas del norte o del nordeste a primeras horas del día, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento moderado y temperaturas en ligero ascenso.

La máxima será de 30 grados en las dos capitales del Archipiélago, donde la mínima será de 22, de acuerdo a su predicción, que señala que habrá viento de norte a nordeste, en general moderado.

También se esperan vientos del norte o del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza entre 3 y 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del noroeste de entre 1 y 2 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En los litorales oeste y norte, intervalos nubosos matinales, tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 21 32

FUERTEVENTURA

En el litoral oeste, intervalos nubosos matinales, tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 22 30

GRAN CANARIA

En los litorales norte y nordeste, intervalos nubosos matinales tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto, poco nuboso o despejado; por encima de unos 800-900 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h, algo más intenso en costa sureste; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 30

TENERIFE

En los litorales norte y nordeste, intervalos nubosos matinales tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto, poco nuboso o despejado; por encima de unos 800-900 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte con predominio del nordeste de 20 a 35 km/h, algo más intenso en costa sureste; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 30

LA GOMERA

En el litoral norte, algunos intervalos nubosos matinales tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto orientado al sur, poco nuboso o despejado; por encima de unos 800-900 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, algo más intenso en costas este y oeste; en el sur, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):C):

San Sebastián de La Gomera 22 28

LA PALMA

En el litoral norte y nordeste, intervalos nubosos matinales tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto, poco nuboso o despejado; por encima de unos 800-900 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, algo más intenso en costa sureste; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 21 28

EL HIERRO

En el litoral norte y nordeste, algunos intervalos nubosos matinales tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto, poco nuboso o despejado; por encima de unos 800-900 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costa del extremo sureste; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 19 26

Salir de la versión móvil