Centro de Adultos de San Sebastián de La Gomera (Foto Gomeranoticias)

El Centro de Adultos de La Gomera tiene abierto durante este mes de septiembre el plazo de matrícula para su oferta formativa en el curso 2016-2017.

Según informa este centro educativo la señalada oferta incluye, Educación Secundaria para Adultos; Preparacion Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior; Bachillerato por Internet que cuenta con tutorías presenciales para las materias troncales u obligatorias de una hora a la semana cada una de ellas; Aula Mentor, que son cursos económicos a través de internet también, ofertados por el Ministerio de Educación en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, homologables en procedimientos selectivos para acceso a empleo público.

En la misma información se indica que las «clases de Educación Secundaria se impartirán, además de en el centro sede en San Sebastián, en tres diferentes municipios de la isla en función de los alumnos matriculados.

El lugar para formalizar la matrícula es en el mismo Centro de Adultos, ubicado en la avenida José Aguiar (junto a la Residencia Escolar de San Sebastián en horario de 09:00 a 13:00 horas. El teléfono para más información es el  922870532