Tras la derrota de este fin de semana ante el Bagatazo Palmero, el Tecina queda en Tercera posición de su grupo y aún jugará un último enfrentamiento frente al tercer clasificado del grupo B.

Se presentaba el Club Deportivo Tecina Pádel este fin de semana ante un reto muy difícil, al que llegaba con opciones de meterse entre los dos primeros clasificados de su duro grupo. Tras la victoria en la tarde del sábado del Bagatazo ante el Círculo de la Amistad XII de Enero, el equipo Gomero debía imponerse al conjunto Palmero por un amplio resultado, una empresa compleja debido al altísimo nivel de los de la Isla Bonita.

Los pronóstico se cumplieron y el C.D. Tecina caía en las instalaciones de Padelcan por un rotundo 5-0, no sin una entrega absoluta en todos y cada uno de los partidos, como es habitual en las parejas gomeras, dando el máximo a pesar de la enorme superioridad de sus rivales.

El Tecina formó con el siguiente equipo:

1.- Diego Muñoz – Norberto Medina.

2.- Miguel Padilla – Juvencio Herrera.

3.- Dani Álvarez – Samu Acevedo.

4.- Rafe de Miguel – Carlos Luis.

5.- Alejandro Mederos – Alejandro de Miguel.

El Club Deportivo Tecina tendrá como cierre de temporada un enfrentamiento con el tercer clasificado del grupo B de La Liga Provincial de Tenerife de la Segunda Categoría del pádel Canario, para dilucidar de esta manera la definitiva posición general en Segunda Categoría.

Desde el Club queremos volver a agradecer la implicación de los jugadores en este proyecto de que ya tiene 5 años, y que en su sección de pádel ha dado un paso más con la participación en una competición ya oficial, regulada por la Federación Canaria de Pádel.

Así  mismo, reflejar el gran acogimiento, deportividad y competitividad mostrado por todos y cada uno de los clubes a los que nos hemos enfrentado en nuestro grupo, CASA VENEZUELA, PLAY TIME C, CÍRCULO DE LA AMISTAD XII DE ENERO y BAGATAZO, estos dos últimos a los que les deseamos además toda la suerte del mundo en los play-off de ascenso venideros.