El Presidente D. Fernando Clavijo Batlle en visita institucional al buque escuela Juan Sebastian El Cano a 5 de Septiembre de 2016. (Foto: Arturo Rodriguez/Presidencia GobCan)Esta fotografía oficial del Gobierno de Canarias es solamente para uso editorial por medios de comunicación. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales y/o políticos, publicidad, correos electrónicos, productos, promociones que de alguna manera pueda sugerir la aprobación o respaldo del Presidente, o el Gobierno de Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizó en la tarde de este lunes una visita al buque escuela ‘Juan Sebastián Elcano’, que atracó el pasado sábado en el Arsenal de Las Palmas.

El Presidente Fernando Clavijo Batlle en visita institucional al buque escuela Juan Sebastian El Cano(Foto: Arturo Rodriguez/Presidencia GobCan)
El Presidente Fernando Clavijo Batlle en visita institucional al buque escuela Juan Sebastian El Cano(Foto: Arturo Rodriguez/Presidencia GobCan)

El jefe del Ejecutivo, que recorrió el buque junto a su Comandante Victoriano Gilabert; y el comandante Naval de Las Palmas, Enrique Montesinos, destacó la importante labor que desempeña en la formación de futuros oficiales de la Armada, así como, su estrecha vinculación con Canarias, lugar habitual del paso de los cruceros de instrucción del buque. De hecho, a la parada realizada estos días en la capital grancanaria se sumará la que llevarán a cabo en el viaje de vuelta a Santa Cruz de La Palma antes de que regresen a Cádiz el próximo 20 de diciembre.