Gomera Sound Fest es un festival que se desarrollará en la costa gomera. Un escenario muy importante para la Isla Colombina, pues por ella pasaron aquellas personas venidas de muchos pueblos con el propósito de abastecerse para partir hacia el Nuevo Mundo. Gomera Sound Fest celebra la heterogeneidad y la multiculturalidad resultante con algunos de los mejores artistas de Canarias influenciados por esos Sonidos Del Mundo. Reggae, Rock, Rap, Rumba y mucho más, sonarán al remojo de la costa gomera.

Gracias a la Consejería de Juventud y la de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera, dentro de su programa de Ocio Alternativo; y con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, la primera edición del Gomera Sound Fest contará con un cartel de grandes artistas canarios como: “Ruts & La Isla Music”, recién llegados del festival de reggae más importante de Europa, “Material de Contrabando”, mestizaje, hip-hop y acento canario, “Dactah Chando”, reggae roots espiritual, “Said Muti” , ”Caracoles”, rumba mestiza, y “Atresillados” representando el sonido de la Isla Colombina.

Gomera Sound Fest nace con vocación de continuidad y con todo a su favor para entrar en el circuito de los festivales más importantes de las Islas Canarias.