El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza la próxima semana un taller básico de autopeluquería, donde aprender las técnicas básicas  y que tendrá lugar en el Centro Juvenil. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Consistorio capitalino para el periodo estival, denominado ‘San Sebastián es +’.

Este taller permitirá a los participantes adquirir los conocimientos fundamentales y necesarios para poder sacar el mejor partido al peinado en el día a día, de una forma sencilla y amena.

Una formación básica que está orientada a vecinos y vecinas del municipio, mayores de 15 años, que no posean conocimientos previos en la materia y que quiera aprender los conceptos básicos de la peluquería y las técnicas de realización de la autopeluquería, necesarias para sacar el mejor partido según las características personales.

La actividad se impartirá a lo largo de dos jornadas, martes 6 y jueves 8 de septiembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Para participar, ya se encuentra abierta la preinscripción mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. El mismo, ha sido organizado gracias a la colaboración de los estudiantes que actualmente realiza prácticas de gestión cultural en la Institución.