Ante el próximo inicio del curso escolar 2016-2017, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre hoy, día 31 de agosto, el plazo de inscripción para el servicio de Acogida Temprana en los dos colegios del municipio, El Retamal y CEO Nereida Díaz Abreu.  Los padres tendrán de plazo para formalizar la inscripción hasta el próximo 7 de septiembre ya que el curso escolar y este servicio arrancará al día siguiente.

El formulario a cumplimentar esta a partir de hoy a disposición de los interesados  en la página web municipal (vallegranrey.es)  y en el registro de entrada del Ayuntamiento, donde habrá que volver a presentar dicho impreso debidamente cumplimentado con la documentación que se requiere.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey recuerda su apuesta por este servicio que facilita que las familias del municipio puedan compaginar su vida laboral con la familiar. De esta manera, los escolares podrán acceder a las instalaciones de ambos centros educativos a las 7.30 horas, una hora antes de que se inicie la actividad lectiva.