Con motivo de la LVI Edición de las Jornadas Colombinas, el Cabildo Insular ha organizado un amplio programa de actos que se desarrollarán a lo largo del este mes de septiembre. Por ello, este viernes se llevará a cabo en la plaza de La Constitución de San Sebastián de La Gomera, el concierto del cuarteto Piazzolla a partir de las 20:00 horas.

Este cuarteto musical, desde su creación ha seguido una línea artística singular, combinando un audaz espíritu de exploración con un compromiso de ampliar el alcance y contexto del cuarteto de cuerda. Así mismo, gracias a ello se han convertido en uno de los referentes más importantes para cualquier organizador de eventos, así como para un público que cada vez es más numeroso y que además, acuden a cada una de sus actuaciones.

Este cuarteto musical se distingue por su originalidad en cada una de sus actuaciones, algo que se manifiesta en sus conciertos a través de la temática elegida para cada uno de ellos, de entre los cuales se puede destacar “Tango Pasión”, “Temas de películas”, “Concierto a la carta”, “Canciones con nombre de mujer”, “Boleros Memorables”, “Sol Tropical”, “Piazzolla & Jobim” y “De Gardel a Piazzolla”.

Cabe recordar que, este concierto será una de las actuaciones encargadas de abrir el primer fin de semana de actos previsto para estas Jornadas Colombinas.