La Plaza de El Mantillo de Agulo será el escenario donde este viernes día 26 de agosto se desarrollarán diversas actividades culturales encuadradas dentro del programa “Agulo se Mueve”.  Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Agulo y cuenta con la colaboración del programa “Ocio Alternativo” del Cabildo de La Gomera.Agulo se mueve

Los actos darán comienzo a las 20:00 horas con los talleres de “Eva” consistentes en pintura en tela,  luego animación y la actividad de Ping Pong.  El Karaoke será a las 20:30 horas donde podrá participar todas las personas que quieran.  A partir de las 20:30 horas se iniciará una demostración y degustación de cocteles sin alcohol a cargo del maestro coctelero  Juan Luís Padilla. También se ofrecerá una exhibición de Tallado Tailandés por el gomero Víctor Coello.  Organiza Gomera Catering.

Posteriormente a las 22:00 horas se podrá disfrutar de la actuación del grupo musical “Supercinco”.  Se trata de un grupo que se constituyó hace cuatro años  y que  es conocido entre otros temas por su canción para el carnaval, «Vente a la calle».

El sábado será el deporte el protagonista con la disputa del “I Torneo Fútbol Sala Atlético La Torre”.  Esta actividad se celebrará en las instalaciones Deportivas Municipales “Sebastián Morales Cruz”  y dará comienzo a las 8:00 horas.

Para esta primera edición se cuenta con la participación de los equipos: Atlético Mekeme, Unión Norte, Furrufa FS, Atlético La Torre, El Palmar y Atl. El Barril.