La predicción del tiempo en Canarias para este martes AEMET

Los cielos nubosos proseguirán este martes en el norte de las Islas, mientras que en el resto de zonas estarán despejados, con temperaturas en ligero descenso en Lanzarote y Fuerteventura y viento del norte.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en el noroeste y sureste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. En costa oeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. En el sur, temporalmente mar del sur o confusa de hasta 1 metro.

La predicción del tiempo por islas para este martes es la siguiente:

Lanzarote

Cielo nuboso en el norte y oeste, con apertura de claros en horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 21 – 30

Fuerteventura

Intervalos nubosos matinales, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 22 – 27

Gran Canaria

En el norte y nordeste, cielos nubosos a primeras horas con apertura de amplios claros a mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 22 – 25

Tenerife

En zonas costeras del norte y nordeste, cielos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso excepto en extremo nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo durante las horas centrales en litoral oeste. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 – 27

La Gomera

En zonas costeras del norte, cielos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste. En costa sur, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 23 – 29

La Palma

En zonas costeras del norte y nordeste, cielos nubosos a primeras horas con apertura de amplios claros a mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos en litoral oeste durante las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y sudeste. En costa oeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 22 – 28

El Hierro

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes oeste y sudeste. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 21 – 26