El Área de Turismo del Cabildo Insular, a través de la acción La Gomera Film Comission colaboran con la producción de la película “La Niebla y La Doncella”, que se rodará en la Isla desde el 19 de septiembre hasta 7 de octubre.  Se trata de un largometraje dirigido por Andrés Koppel, basada en la novela de Lorenzo Silva donde se narra una historia policiaca, a partir de la muerte de un joven en La Gomera.

Así mismo, desde la producción de la película se anuncia la celebración de un casting para que todas aquellas personas que cumplan con los perfiles necesarios puedan participar en dicho rodaje. En el casting se buscará a residentes de la isla de La Gomera, tanto hombres como mujeres, de edades comprendidas entre los 16 y 90 años, que trabajarán como extras en la película. Este casting se celebrará el próximo domingo día 21 de agosto en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera, a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 19:00 horas de la tarde.

Desde el Cabildo Insular se colabora con este tipo de actos con el objetivo de lograr que La Gomera siga siendo candidata para futuros proyectos cinematográficos como los que ya se han realizado, logrando así una mayor promoción de la Isla tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, se anima a todas aquellas personas interesadas en ser parte de esta producción a participar en el casting que se celebra este fin de semana.