La isla de La Gomera recupera este año 2016 una nueva edición del festival Villa Rock, que traerá de nuevo a la isla bandas representativas de lo más variado del panorama rockero canario.

Un total de seis bandas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera se darán cita el sábado, 27 de agosto, en San Sebastián de La Gomera.

En estas semanas previas se ha dado a conocer, a través de redes sociales y medios especializados, el cartel definitivo de los grupos participantes para esta edición del mayor evento rockero que se celebra en La Gomera.

El cartel del Villa rock lo conformarán: Doctor Yao  desde Tenerife, Metalmorfosis desde Lanzarote, Leche Frita desde Fuerteventura, dos bandas desde Gran Canaria, The Last Drop y Represion 24 Horas, y como representación local actuarán de nuevo los locales Tonelada Rock.

El equipo organizador dará a conocer en breve más detalles sobre este festival que tan buena acogida viene cosechando durante sus últimas ediciones, donde han ido pasando por La Gomera alguna de las mejores bandas de rock de Canarias, en sus diferentes estilos.