El Área de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera ha anunciado la celebración del tercer taller de equitación, que ya se había celebrado en dos ocasiones pasadas durante los meses de junio y julio en San Sebastián de La Gomera. En esta ocasión, el taller se realizará entre el 8 y el 12 de agosto en la capital de la isla.

El éxito en la participación de las dos ediciones anteriores ha hecho que se lleve a cabo una tercera sesión que se celebrará de nuevo en San Sebastián de La Gomera, y que volverá a estar dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años. Así mismo, al igual que en la pasada sesión, se facilitará el transporte de todos los inscritos que residan fuera de la capital gomera, para que puedan participar en los talleres.

La consejera insular de Política Sociocultural, Rosa Elena García Meneses destaca “el éxito que ha tenido este taller en las ediciones anteriores”, recordando que se ha tenido que ampliar hasta en dos ocasiones. Por ello, destaca García Meneses, “que aquellos interesados deben inscribirse cuanto antes” debido a la alta demanda.

Así mismo, desde el Cabildo Insular informan que junto a las actividades enmarcadas dentro del programa de Ocio Alternativo ya se trabaja para concretar las fechas de las acciones culturales y de ocio, fruto del convenio suscrito con la Fundación CajaCanarias.

Importante recordar que las plazas son limitados y  podrán inscribirse a través de ocioalternativo@lagomera.es, en el perfil de Facebook Ocio Alternativo La Gomera, o llamando al teléfono 627.546.343.